Atención al cliente

La atención a nuestros clientes es lo más importante

Nosotros acompañamos tu proceso de compra a través de atención al cliente, telefónica y vía mail constante. Nos puedes contactar al teléfono 57 (4) 6129666 de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. o al correo info@zolly.com.co, allí uno de nuestros asesores podrá ayudarte.

Si no encuentras la respuesta que deseas, escríbenos en el formulario de atención al cliente con la información solicitada y envíanos un correo electrónico, o si lo deseas, llamarnos en “Llámanos” para acceder a nuestro número y horario de atención, o si lo prefieres contactarnos en “Habla con nosotros” para acceder a nuestro chat online.

¡Encuentra la prenda perfecta! Queremos ayudarte a encontrar las mejores prendas, zapatos y accesorios con nuestras guías de tallas.

Tablas de tallas – Mujeres

  • Zapatos
  • Ropa
  • Pantalones y vaqueros
  • Ropa interior
  • Complementos
  • Conversión de tallas
  • Pre-mamá

Tablas de tallas – Hombres

  • Zapatos
  • Ropa interior
  • Ropa
  • Tallas de Traje
  • Talla de Camisas
  • Tallas de Cinturones
  • Pantalones y Vaqueros
  • Ropa deportiva
  • Tablas de tallas – Niños
  • Niños
  • Zapatos

1. Inicia sesión

Inicia sesión en www.zolly.com.co con tus datos de usuario y ve al apartado “Devolver artículo” y selecciona el pedido que contiene el artículo a devolver.
Despliega el pedido correspondiente y selecciona a continuación el/los artículo/s que quieras devolver o cambiar.

Escoge la forma de devolución que prefieras: En la dirección que nos proporciones, y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

2. Prepara el paquete

Usa la etiqueta de devolución, donde puedes imprimirlos desde tu cuenta de usuario en el apartado “Mis devoluciones”.
Pega la etiqueta en el paquete cubriendo la anterior.
Coloca los artículos a devolver en su embalaje original dentro del paquete. Ciérralo bien y estará listo para su devolución o cambio.

3. Entrega el paquete
Si has seleccionado recogida a domicilio, entrégaselo al mensajero en la puerta de tu casa. Si has seleccionado un punto de entrega, lleva el paquete a tu punto más cercano de saferbo.

4. Reembolso del dinero

Una vez recibamos tu paquete, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te avisamos inmediato.

Ten en cuenta que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete en tu Punto o al mensajero en la dirección que tú nos proporciones hasta que recibas el reembolso de tu dinero o cambio.

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