¡Adiós a las medias aburridas!

Las medias para hombre han pasado de ser un accesorio completamente funcional a convertirse en un accesorio importante de la moda masculina ¡Adiós a las medias aburridas! Medias tejidas y sublimadas llegan con creativos diseños y estampados arriesgados para los hombres.

Se creía que las medias eran una prenda que podía arruinar un look si no se sabía combinar con el pantalón y los zapatos, pero esta “regla de moda” está mandada a recoger y hoy las medias le dan la oportunidad a los hombres de darle un toque único su look con un simple detalle. Los colores han empezado a cobrar fuerza y las medias se dejaron de ocultar para comenzar a mostrarse, entre los colores se destacan también los estampados tradicionales de rombos y rayas, pero también múltiples prints han llegado a ser los protagonistas de la temporada con animales, frutas, personajes animados, entre otras muchas opciones.

¿Quieres estar a la moda de pies a cabeza? Encuentra ya en www.zolly.com.co los mejores diseños y la mejor calidad en medias 100% colombianas.