En Zolly tenemos gran variedad de bodies

Los bodies son prendas de la ropa interior que cubren el torso y las partes intimas, dejando las extremidades por fuera. Los bodies pueden ser de mangas largas, cortas o normales. Surgieron en los años 70, y a desde mediados de los 90 hasta la actualidad se han vuelto una de las prendas mas populares en el armario femenino.

Hay dos tipos de bodies, los que se usan para vestir y los que se usan como prenda de ropa interior. Por qué no sorprender a tu pareja con un body sexy de encaje para una noche romántica. Resaltan la silueta femenina estilizando el cuerpo. Muchas mujeres usan los bodies como prenda de lencería. Normalmente son hechos en algodón para permanecer frescos.

Los diseñadores de vestuario encontraron los bodies tan cómodos y prácticos que comenzaron a implementarlo como vestimenta para los bebes. Los bodies pueden tener cuellos distintos, tipo V, alto o halter. Muchos bodies mezclan telas como algodón y encaje. En Zolly tenemos gran variedad de bodies disponibles para que los acomodes en tu armario y les des uso en tu vida daría.