Encuentra el mejor brasier para ti en Zolly

Algunos historiadores le atribuyen la creación del Brasier a Hermine Cadolle, una francesa que en 1889 se dio a la tarea de diseñar ropa interior con la que soñaba. Consistió en dividir el corsé en dos partes, en una ocasión acababa de comprar un vestido para una fiesta pero era un poco escotado, así que tomó dos pañuelos de seda, un pedazo de cordel, un listón y, con la ayuda de su empleada, diseñó un elemento ligero, cómodo y revolucionario.

Desde su invención las mujeres aplaudieron la prenda ya que ha llegado a ocupar un lugar fundamental en el infit de las mujeres. Coloridos, recatados, elegantes, sexys, mixtos son los brasieres que encontrarás en Zolly, llevándote contigo el símbolo de liberación femenina de los 60’s y contando con la comodidad necesaria para enfrentar el día a día.

Zolly te ofrece la variedad indicada para que en cada paso que des te asegures de llevar todo en su lugar con el estilo que representa al cliente Zolly. Tenemos los perfectos para ti, anatómicos a la forma de tus senos, copas firmes, varillas ergonómicas, delicados con tus hombros y de espalda cómoda.