Vestidos de baño – Zolly Tienda online

Los vestidos de baño de mujer están diseñados para cubrir de manera parcial o total los genitales en lugares públicos. Los vestidos de baño surgieron a finales del siglo XVIII en Inglaterra.

Estas prendas han sufrido grandes transformaciones desde el siglo XIX donde se usaba el 6 piezas se convirtieron en los enterizos de mediados del siglo hasta lo que tenemos hoy en día. Existe gran variedad de vestidos de baño, el trikini, bikini, enterizos, entre otros. En 1959 se empezó a implementar en spandex o lycra para la fabricación de los vestidos de baño.

Podemos encontrar diferentes siluetas en los vestidos de baño, strapless, con triángulos, halter, con boleros entre otros. El uso del color en los trajes de baño es fundamental en la estampación. Contar con un vestido de baño en colores neutros te permitirá la combinación de estos.

Las siluetas deportivas están en un boom de la moda, y los deportes náuticos como el surf y la natación son grandes referentes. Las mejores marcas de vestidos de baño son las colombianas.