Tops y Camisetas de Tiras en Zolly

Los tops y camisetas de tiras de mujer surgieron para darle a la mujer la oportunidad de vestirse cómodamente, de manera sencilla y sensual. Se pueden combinar fácilmente, con todo tipo de faldas, jeans, leggins, zapatillas o sandalias.

Los tops y camisetas de tiras de mujer se pueden encontrar en todo tipo de telas, en especial en las frescas como el algodón. Existen en infinidad de colores, texturas y estampados.

Los tops y camisetas de tiras son usados por lo general en lugares con climas cálidos. Muchas veces son acompañadas de encajes o bordados. Los tops le permiten a la mujer jugar con el escote.

A la hora de armar tu outfit es recomendable tener en cuenta que muchas veces la simpleza te hace ver mejor. El poliéster, la seda y el algodón son los materiales con los que los diseñadores juegan por lo general para la creación de los tops. Es una forma de verte sencilla y casual para todo momento. Los tops y camisetas de tiras son una muy buena opción para días de sol o salidas a la playa.